Juana Acosta se viste de terciopelo y lentejuelas para inaugurar la obra El Perdón con la que hace honor a su padre
Moda Famosas

Juana Acosta se viste de terciopelo y lentejuelas para inaugurar la obra El Perdón con la que hace honor a su padre

Juana Acosta ha sido la absoluta protagonista en el estreno de su propia obra de teatro. Con El Perdón la actriz recupera sus orígenes en la danza y hace honor a su padre asesinado. Las expectativas estaban altas. Pero como siempre, ella las supera con su estilo y elegancia impolutos.

Lo primero que captura todas las miradas en este look de Juana Acosta es ese pantalón de terciopelo negro. Un diseño bombacho muy ancho y fluido repleto de drapeados y fruncidos que firma Giorgio Armani, que se cruzan entre sí para dar protagonismo a la suntuosidad de este tejido de lujo.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
juana acosta look el perdon

Si el terciopelo no es lo suficientemente glamouroso, las lentejuelas lo llevan al infinito. Porque Juana Acosta ha escogido una preciosa chaqueta de Giorgio Armani llena de brillos a golpe de pailletes. Éstas están bordadas creando un estampado floral. Pero es que además cuenta con abertura frontal y un cordón que anuda la chaqueta en el escote para darle un toque extra de feminidad.

juana acosta look el perdon

Con semejante conjunto Juana Acosta no necesita mucho más. Pero ella ha querido darlo todo, con las manos llenas de anillos de diamantes de Customina y un bolso de mano esférico. Sus labios rojos, su melena rubia repleta de rizos y unas sandalias básicas de taconazo negras han sido los accesorios perfectos para hacerla brillar en esta noche tan importante para ella.

Fotos | Gtres.

Temas
Inicio