Juana Acosta nos enseña cómo lucir un vestido negro con mucho estilo

Juana Acosta nos enseña cómo lucir un vestido negro con mucho estilo
Sin comentarios

Juana Acosta será la presentadora de los Premios Platino del Cine y del Audiovisual Iberoamericano, junto con el actor Luis Gerardo Méndez. Esta mañana ha sido la presentación de la gala que tendrá lugar en Madrid el próximo 3 de octubre, y es inevitable fijarse en la elección estilística, siempre acertada, de la actriz.

Juana, que siempre suscita expectación con sus looks, nos ha vuelto a dar una lección de estilo con una apuesta sencilla y eterna: el little black dress. Un clásico que nunca falla y que siempre hemos de tener en nuestro armario, ya que estamos ante una de las prendas más versátiles.

Juana Acosta 1

Juana ha elegido para la ocasión un mini vestido blazer cruzado con detalle de volante en el bajo y adorando con maxi flecos en la mangas, un detalle que marca la diferencia. Un diseño firmado por Elie Saab perfecto para looks de día y también de noche.

Juana Acosta 2

Un outfit que ha combinado con sandalias mule en blanco y negro de Amina Muaddi, pendientes de aro de oro de Bvlgari, al igual que el resto de joyas. Melena recogida en una sencilla coleta con raya al medio y labios rojos han completado su fantástico estilismo.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio