Juana Acosta ha dado con el look perfecto para eventos y reuniones de trabajo sin quitarse las Converse
Moda Famosas

Juana Acosta ha dado con el look perfecto para eventos y reuniones de trabajo sin quitarse las Converse

Juana Acosta vuelve a darnos una lección de estilo como solo ella sabe hacer. Esta vez en la clave más sencilla, recordándonos que a veces regresar a los básicos y no complicarse la vida es la forma más estilosa de vestir. ¿Lo mejor de todo? Que todas tenemos las prendas ya en el armario para copiar su estilismo de pies a cabeza.

Todo comienza con un vaquero de tiro alto y corte recto, el más clásico entre todos los jeans que son tendencia esta temporada. Ella le ha sumado una camisa masculina azul cielo, una blazer negra de IKKS y cinturón de piel. Un trío de ases que siempre queda bien y al que Juana Acosta ha dado un plus de sofisticación levantando el cuello de la camisa para romper sutilmente la sobriedad.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
juana acosta look con deportivas converse

No le hacía falta alguna, porque lucir este estilismo con deportivas Converse ya rompía esa seriedad del estilismo sin necesidad de levantar el cuello. Pero nos encanta ese toque diferencial. El collar y la pulsera con diseño de cadena minimalistas en dorado pone luz y más brillo a todo el conjunto, evitando que se quede demasiado apagado.

juana acosta look con deportivas converse

Juana Acosta ha sabido jugar con dos caras de la misma moneda para crear este look de diez. Por un lado la camisa, bolso y blazer con toques working. Algo que ella ha relajado a golpe de vaqueros deshilachados en los bajos, deportivas y esa coleta ondulada y messy para restar seriedad al estilismo. Con este sencillo pero eficaz truco lo convierte en un must: oficina, eventos, amigas o la premiere de la obra Trigo Sucio en Madrid a la que fue la celebrity.

Juana Acosta Look Con Deportivas Converse

- Deportivas clásicas Chuck 70 de Converse, 85 euros.

Deportivas clásicas Chuck 70

Deportivas clásicas Chuck 70

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Gtres, Converse.

Temas
Inicio