Compartir
Publicidad
Juana Acosta (y demás invitadas) triunfan con su look glam en la presentación de Sensilis
Moda Famosas

Juana Acosta (y demás invitadas) triunfan con su look glam en la presentación de Sensilis

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

El ambiente navideño parece que se nos ha contagiado a todos. Y el rojo, el dorado y el brilli brilli aparecen en los looks a todas horas. Parece que tenemos muchas ganas de vestirnos de fiesta a tope de glamour. Juana Acosta y las demás invitadas a la presentación de Sensilis nos demuestran que la Navidad es la época más divina del año.

Juana Acosta luce un vestido con mucho vuelo de Toni Maticevski. Más apropiado para un look de noche, pero la vemos tan divina con este vestido con drapeado en el escote que no podemos hacer otra cosa que aplaudirla. Queda genial con sandalias de tiras de Stuart Weitzman y pendientes XL de Yanes.

Sensilis 9

Nos ha gustado mucho Paloma Lago con este vestido blazer en blanco, una tendencia que seguro que vemos mucho en estas fiestas.

Sensilis 2

En cambio, Esmeralda Moya no acierta con esta combinación de top metalizado con pantalones anchos blancos. Por separado las prendas podrían haber funcionado, pero juntas desde luego no.

Sensilis 3

La modelo Godelieve van der Brant está ideal con este traje con estampado geométrico en blanco y negro.

Sensilis 4

El look de Sandra Barneda con falda lápiz de cuero nos resulta demasiado convencional.

Sensilis 5

Belén López nos encanta con este arriesgado vestido en blanco con estampado musical. Un toque rockero y atevido muy moderno.

Sensilis 6

María Adanez sucumbe al print animal de temporada con un vestido que no termina de convencer. Demasiado visto.

Sensilis 7

Macarena Gómez está ideal con este vestido satinado rojo con espalda al aire de Adriana Iglesias. Mucho glamour en esta presentación de Sensilis.

Sensilis 8

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio