Compartir
Publicidad

Paula Echevarría, Juana Acosta y Maribel Verdú: tres estilos tan fantásticos como diferentes en la premiere de "Ola de Crímenes" en Bilbao

Paula Echevarría, Juana Acosta y Maribel Verdú: tres estilos tan fantásticos como diferentes en la premiere de "Ola de Crímenes" en Bilbao
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La promoción de Ola de Crímenes está siendo un no parar para sus protagonistas. Paula Echevarría, Juana Acosta y Maribel Verdú llevan una semana non stop. Su última parada ha sido en Bilbao, ciudad donde se ha rodado la película, y donde se ha celebrado una segunda premiere, la primera fue ayer en Madrid. Tres looks, tres estilos diferentes y tres aciertos para lucir como perfecta invitada.

Paula Echevarría

Paula Echevarría ha elegido de nuevo un vestido con un toque de princesa pero de largo midi. Una creación de tul negro con estampado de flores blancas, de mangas y falda transparentes y detalle de maxi volantes en el escote de pico firmado de nuevo por Jorge Vázquez. Un diseño que ha lucido con salones negros brillantes de Úrsula Mascaró, pendientes de Tous y una favorecedora coleta.

Paula Echevarria Juana Acosta Y Maribel Verdu 1

Juana Acosta

Paula Echevarria Juana Acosta Y Maribel Verdu

Juana Acosta se ha apuntado a la tendencia de los trajes de chaqueta y pantalón. Un dos piezas satinado en color verde, con blazer cruzada, que le queda así de impecable de Bleis Madrid, combinado con sandalias doradas y bolso plateado de asa corta.

Maribel Verdú

Paula Echevarria Juana Acosta Y Maribel Verdu 2

Maribel Verdú ha vuelto a apostar por el sofisticado negro, un color con el que siempre se acierta. La actriz ha elegido para esta ocasión un vestido entallado con mangas semi-abullonadas y escote con detalle de tiras firmado por Teresa Helbig. Un vestido muy sensual de la colección Wunderkammer Otoño Invierno 2018/2019, que ha combinado con clásicos salones negros de Jimmy Choo.

Teresa Helbig

Foto | Telecinco Cinema ‏ En Trendencias | Los looks de Paula Echevarría, Juana Acosta y Maribel Verdú en la premiere de "Ola de crímenes"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio