Compartir
Publicidad

Los looks de Paula Echevarría, Juana Acosta y Maribel Verdú en la premiere de "Ola de crímenes"

Los looks de Paula Echevarría, Juana Acosta y Maribel Verdú en la premiere de "Ola de crímenes"
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Paula Echevarría, Juana Acosta y Maribel Verdú llevan un día y una semana frenética, promocionando la película "Ola de crímenes," cuya fecha de estreno este viernes 5 de octubre. Si esta mañana el trío de actrices de moda ha presentado la cinta ante la prensa, esta noche se ha celebrado la premiere en el Cine Capitol de la Gran Vía madrileña. Madrid ha desplegado la alfombra roja para recibir a estas tres bellezas.

Paula Echevarría

Paula Echevarria

Paula Echevarría, que durante la semana nos ha dejado looks fantásticos, ha elegido para la ocasión un vestidazo de tul de auténtica red carpet. Un diseño de escote asimétrico con una sola manga abullonada totalmente transperente, con detalle de flores brillantes superpuestas en color lila y larga cola. Una creación en rosa empolvado firmada por Jorge Vázquez, que ha combinado con un clutch caja morado de Yliana Pérez.

Paula Echevarria

Juana Acosta

Juana Acosta

Juana Acosta se ha decantado por un vestido largo de manga corta de terciopelo negro adornado con un llamativo corazón bordado en el pecho en color azul brillante y detalle de tejido plumeti. Un diseño con coquetos detalles de pelo en las mangas firmado por Fendi. Un estilismo que ha completado con sandalias negras de Jimmy Choo, clutch de Salvatore Ferragamo y una favorecedora coleta.

Maribel Verdú

Maribel Verdu

Maribel Verdú ha elegido un vestido asimétrico de silueta sirena que le sienta así de impecable. Un modelo muy sensual de terciopelo negro con detalle cut out de encaje en la cintura firmado por Stella McCartney. Como complementos se ha decantado por sandalias negras.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Paula Echevarría, Juana Acosta y Maribel Verdú lucen ideales estilismos de otoño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio