Compartir
Publicidad

Maribel Verdú, Juana Acosta y Paula Echeverría muestran su propio estilo durante el photocall de 'Ola de Crímenes'

Maribel Verdú, Juana Acosta y Paula Echeverría muestran su propio estilo durante el photocall de 'Ola de Crímenes'
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Maribel Verdú, Juana Acosta y Paula Echeverría forman el trío de moda y su última película dirigida por Gracia Querejeta, 'Ola de Crímenes', es la responsable. Hoy las actrices han acudido a la presentación de dicho film y en su photocall hemos podido presenciar el estilo inconfundible de cada una de ellas.

Juana Acosta de Andrew Gn

Dl U417264 017

Juana Acosta ha optado por un minivestido en verde botella con los puños y el cuello de color blanco (creando un bonito contraste) firmado por Andrew Gn. Un original escote en forma de lágrima y unos zapatos de color blanco y un clutch multicolor han terminado de redondear el outfit de la actriz. ¿Qué os parece?

Paula Echevarría de Ba&sh

Dl U417264 026

Los LBD (Little black dress) siempre son una buena opción y Paula Echevarría lo sabe. Con muy poco nos hacen estar perfectas y hoy la actriz ha deslumbrado con esta versión en manga larga y lazo fruncido en la cintura firmado por Ba&sh. La raya diplomática ha roto con la monotonía del color negro y unos stilettos de color blanco de Úrsula Mascaró (parecidos a los de Juana) han contrastado con el estilismos final. Sus joyas de Tous, todas ellas de brillantes, han sido la guinda del pastel para enmarcar un outfit de summa cum laude.

Maribel Verdú de Juan Vidal

Dl U417264 039

Maribel Verdú ni se ha decantado por un minivestido ni por un solo color: su vestido asimétrico y multicolor firmado por Juan Vidal ha marcado la diferencia. Con una paleta cromática compuesta por tonos como el rojo, rosa, negro y blanco, las sandalias de pelo -de Manolo Blahnik- se han llevado parte del protagonismo.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Paula Echevarría, Juana Acosta y Maribel Verdú lucen ideales estilismos de otoño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio