Compartir
Publicidad

Paula Echevarría, Juana Acosta y Maribel Verdú lucen ideales estilismos de otoño

Paula Echevarría, Juana Acosta y Maribel Verdú lucen ideales estilismos de otoño
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Paula Echevarría, Juana Acosta y Maribel Verdú se encuentran en plena promoción de Ola de Crímenes, su última película, que se estrena el próximo viernes 5 de octubre. Las tres actrices llevan una semana muy movidita acudiendo a diferentes programas de televisión y radio. Su última aparición ha sido en “La Resistencia” impecables, con estilismos monísimos que nos gustaría tener en nuestro armario de otoño.

Paula Echevarría

Paula Echevarría se ha decantado por un femenino vestido verde camisero. Un diseño satinado con estampado de rayas al tono, con detalle de cinturón y abertura en la falda. Un precioso vestido firmado por Dolores Promesas de la línea Heaven. Un look que ha combinado con un bolso de Dolce & Gabbana de estampado de leopardo, el print de tendencia de la temporada, y sandalias de Aquazzura.

Dolores Promesas Vestido Camisero

Juana Acosta

Juana Acosta ha optado por un vestido negro con estampado de flores rojas. Un modelo muy coqueto de manga corta de la firma francesa The Kooples de la colección Otoño-Invierno 2018/2019 con detalle de cinturón negro. ¡Ideal!

Maribel Verdú

Nos encanta el look de Maribel Verdú. La actriz ha elegido una blusa estampada de Gucci combinada con unos pantalones culotte de cuero de Sandro París. Como complementos un bolso cadena granate y sandalias nude de Manolo Blahnik. Un outfit de otoño perfecto.

Tráiler

Ola de Crímenes dirigida y protagonizada por mujeres. Se trata de una comedia negra dirigida por Gracia Querejeta, con Maribel Verdú como protagonista y Juana Acosta y Paula Echevarría como las perfectas villanas de la historia. Junto a ellas, Antonio Resines, Raúl Peña y dos jóvenes talentos, Asier Rikarte y Miguel Bernardeau, completan un reparto coral que cuenta con las colaboraciones especiales de Raúl Arévalo, Luis Tosar, Nora Navas y Javier Cámara. La cinta cuenta la historia de un ama de casa divorciada que intenta ocultar el asesinato cometido por su hijo. A continuación os dejamos el tráiler:

En Trendencias | Paula Echevarría luce su look más sexy en París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio