Jessica Alba y Rosie Huntington-Whiteley, dos bellezones sobre la alfombra roja

Jessica Alba y Rosie Huntington-Whiteley, dos bellezones sobre la alfombra roja
3 comentarios

Jessica Alba y Rosie Huntington-Whiteley, una rubia y otra morena, se han paseado por la alfombra roja del teatro Arclight de Hollywood en el estreno de Mechanic: Resurrection, película protagonizada por Alba y Jason Statham, que presumió una vez más de novia. La actriz y la modelo eclipsaron con sus estilismos, muy acertados y llenos de color.

Rosie

Rosie Huntington-Whiteley cautivó con un fantástico Balmain. Un looks de dos piezas de camiseta de escote bardot y pantalones de talle alto acampanados, con sensual abertura. Un estilismo que ha tenido el privilegio de estrenar de la colección Primavera-Verano 2017, en un favorecedor fucsia que le sentaba como un guante, combinado con sandalias doradas muy escotadas. ¡Simplemente ideal!

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
Jessica Look Completo

Jessica Alba a la que hacía tiempo que no veíamos, estaba ¡guapísima!. La actriz apostó por un bonito look de flores. Un vestido largo negro con maxi flores blancas, de escote corazón tipo corsé y cintura marcada, firmado por Dolce&Gabbana. Lo ha combinado con clutch caja turquesa tornasolado que le combinaba a la perfección.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Ellas son las reinas del estilo durante los viajes, si vas a coger un avión toma nota de sus trucos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio