Ellas son las reinas del estilo durante los viajes, si vas a coger un avión toma nota de sus trucos
Moda Famosas

Ellas son las reinas del estilo durante los viajes, si vas a coger un avión toma nota de sus trucos

De aeropuerto en aeropuerto, nuestra vida en vacaciones se puede parecer a la de las famosas que no paran de viajar. El estilo durante los viajes dice mucho de la persona: hay algunas que priman la comodidad frente a otras que piensan eso de "antes muerta que sencilla" y aunque sea para subir en un avión lucen sus mejores galas. Así es el estilo ideal para viajar de la mano de las expertas.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Rosie Huntington-Whiteley

Sin bajarse de los taconazos, Rosie Huntington-Whiteley sabe que no hay que olvidarse una prenda de abrigo ligera que nos vendrá bien para protegernos del aire acondicionado del avión o de los cambios de temperatura entre el lugar de origen y de destino: una gabardina larga o una bomber estampada son las opciones más a la moda.

Estilo Aeropuerto 7

Victoria Beckham

Hasta en el aeropuerto va conjuntada, y por supuesto no olvida unas gafas de sol bien grandes para ocultar la falta de maquillaje o de sueño.

Estilo Aeropuerto 1

Miranda Kerr

Miranda Kerr luce elegante en cualquier ocasión, y su estilo de aeropuerto resulta igual de depurado que siempre al combinar leggings y pitillos con alpargatas o sandalias de cordones. Su truco: un gran bolso en el que quepa todos los básicos para un viaje cómodo.

Estilo Aeropuerto 5
Estilo Aeropuerto 3

Kendall Jenner

En el aeropuerto, Kendall Jenner mantiene un estilo cool y a la ultima luciendo crop tops, gorra y una biker como si en lugar de apretarse en un avión tuviera una importante cita. Una forma de tener que meter menos cosas en la maleta: que tu look de viaje sirva para cualquier situación.

Estilo Aeropuerto 8

Taylor Swift

Taylor Swift mantiene su imagen femenina y dulce viajando con falda de vuelo y jersey oversize. Así se asegura que los pantalones no le aprieten durante el viaje más de la cuenta.

Estilo Aeropuerto 9

Margot Robbie

El denim siempre viene bien en los viajes, pero nos gusta especialmente el estilo retro de Margot Robbie con un vestido de tirantes y botones en tela vaquera tan femenino.

Estilo Aeropuerto 10

Kylie Jenner

Kylie Jenner tampoco se quita los vestidos ajustados y sexy cuando viaja, eso sí, deja los tacones para otra ocasión y luce deportivas para que el viaje no se haga tan pesado para nuestros pies.

Estilo Aeropuerto 11

Cara Delevingne

Frente a tanto estilismo sofisticado en el aeropuerto, Cara Delevingne es de las más prácticas y elige el chándal para viajar, que no queda tan mal si llevas un pantalón de Adidas de franjas y una bomber último modelo.

Estilo Aeropuerto 6
Estilo Aeropuerto 2

Fotos | Gtres

En Trendencias | Consejos para viajar con estilo y ranking de las principales jetsetters internacionales

Temas
Comentarios cerrados
Inicio