Tras pasar por la Gala del MET 2012, Jessica Alba decidió quedarse en Nueva York para acudir a algún que otro evento y la verdad es que la actriz no paró en su hotel ni un solo minuto. Casi tenemos un look de Jessica para cada día de la semana. ¿Los vemos?
El primero puede que sea el más sencillo y casual de todos. ¿Quién no tiene en casa una falda o pantalón estampado, parka militar y un jersey negro?
El look del día siguiente fue un look look más primaveral. ¿Recordáis la tendencia del total look en blanco? Pues Jessica la hace suya aunque con un toque beige y de complementos: sombrero y bolso blanco de Proenza Schouler.
Más arregla le vimos esa misma noche con un vestido de la colección primavera-verano 2012 de Carven en una fiesta de mamás celebrities.
Fue el miércoles cuando la actriz decidió sacar a pasear su look más colorido: pantalones con estampado floral y chaqueta de cuero y camiseta negra, y zapatos azul eléctrico de Tory Burch.
Y llegamos al jueves, día en el que pudimos ver a Jessica en un evento benéfico en la Gran Manzana con un vestido de la colección Pre-Fall 2012 de Narciso Rodríguez y zapatos amarillos de Giuseppe Zanotti.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Cómo triunfar con un simple vestido de Calvin Klein Collection
En Trendencias | Dos mujeres de bandera en blanco y negro: Eva y Scarlett
Ver 11 comentarios