Publicidad

Cómo triunfar con un simple vestido de Calvin Klein Collection

Cómo triunfar con un simple vestido de Calvin Klein Collection
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

A veces nos complicamos la vida buscando vestidos con estampados estrambóticos, vestidos con peplum, drapeados, asimetrías, volantes, pedrerías y todo tipo de adornos que nos acaban transformando en lo más parecido a un árbol de navidad, cuando el triunfo puede estar en un sencillo vestido recto. Francisco Costa para Calvin Klein Collection lleva años perfeccionando este arte y las famosas no pueden parar de alabarle de la mejor manera: luciendo sus creaciones.

Si el color ya es lo suficientemente llamativo ¿para que añadir más?. Hanneli Mustaparta está más que guapa de amarillo Calvin Klein Collection.

Vestidos rectos en tonos maquillaje

Sólo un diseñador que piensa que el vestido más bonito que puede llevar una mujer es su piel desnuda puede practicar tan bien la creación de vestidos en todos los tonos nude y rosados del Pantone. Vestidos sobre los que lucir como único color el rojo sangre de unos labios pintados, como hace la actriz australiana Melissa George.

melissa george ck

Vestidos cortísimos con los que lucir tus estupendas piernas, como nos muestra Karlie Kloss en la fiesta de Vanity Fair del festival de Tribeca.

karlie kloss ck

Tonos rosas con los que demostrar a todo el mundo que eres una niña tan buena como Amanda Seyfried.

amanda seyfried ck

Vestidos rectos incapaces de disimular un cuerpo lleno de curvas como el de Lara Stone.

lara stone ck

Vestidos en color nude en los que sólo cabe la dulzura de Christy Turlington.

christy turlington ck

Vestidos largos, con la sencillez como máxima norma, para asistir a un cita tan importante como una cena con el Presidente de los Estados Unidos, como lleva Kerry Washington.

kerry washington ck

Poderoso negro

Y el corte limpio y el largo hasta el suelo, el escote en uve con tirantes, vestidos en los que hasta el color se esconde y se vuelve oscuro y negro para que la única protagonista seas tú y tu perfecto cuerpo. Sobre todo cuando eres Scarlett Johansson y quieres deslumbrar a todos los berlineses.

scarlett johansson ck

O eres Carolyn Murphy y quieres demostrar a todo el mundo que conservas la belleza que te hizo ganar un contrato a largo plazo con Estée Lauder.

carolyn murphy ck

Fotos | Calvin Klein Collection
En Trendencias | Calvin Klein campaña Primavera Verano 2012
En Trendencias | Dos mujeres de bandera en blanco y negro: Scarlett y Eva

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir