Compartir
Publicidad

Calvin Klein campaña Primavera-Verano 2012: sorprendentes imágenes con Lara Stone

Calvin Klein campaña Primavera-Verano 2012: sorprendentes imágenes con Lara Stone
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una temporada más me quedo con las fascinante campaña de Calvin Klein. En este post podéis ver todas las imágenes de las diferentes líneas de Calvin Klein Primavera-Verano 2012. Coloridas, minimalistas, sexys…. las hay de todo tipo y para todos los gustos….y con la impresionante Lara Stone.

Calvin Klein jeans


Calvin Klein jeans

La fotografía con la que abro este post me encanta, un primer plano de un trasero perfecto, mostrando los coloridos jeans que se van a llevar esta Primavera…pero ¿qué me decís del resto?. Un trabajo fantástico realizado por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott con la supermodelo holandesa Lara Stone y el modelo Tyson Ballou, éste último, uno de los más requeridos por las diferentes firmas. El top de Texas ha trabajado para Versace, Jil Sander, DKNY, Hugo Boss Sport, Byblos, Moschino, Emporio Armani, Exte Acht, Samsonite, Perry Ellis, BCBG o Valentino, entre otros.

Calvin Klein jeans

La campaña de Calvin Klein Jeans está realizada en Villa Teman en la playa de Guanahani, St. Barts. Y además de Lara y Tyson vemos a Terry, Crosby, Sly,Toni Garrn y Joan Smalls. Las imágenes capturan de manera muy vistosa los vaqueros ajustados y elásticos para mujer, así como los vaqueros de corte recto y color añil para hombre.

Calvin Klein collection

Calvin Klein collection

Lara Stone continúa su relación duradera con la firma. Actualmente es la modelo número uno del mundo. Stone desfiló por primera vez para Calvin Klein Collection en la primavera de 2007 y desde el otoño de 2010 ha sido la imagen de numerosas campañas de las diferentes líneas de la firma.

Calvin Klein collection

En esta línea Calvin Klein collection vemos femeninas piezas como la preciosa levita blanca que muestra la modelo holandesa. Y por supuesto, los maravillosos zapatos de taconazo de aguja y plataforma de vértigo, a los que se le da especial importancia. Todo en blanco y negro.

Calvin Klein collection

Calvin Klein swimwear


Calvin Klein baño

Inspirada en los colores vivos, las imágenes de la campaña swimwear capturan el fuerte, sexy y vibrante atractivo de la nueva colección de baño.

Calvin Klein baño

Biquinis en plata y con multitud de detalles, y bañadores de llamativos y alegres tonos, son las propuestas más sofisticadas para estar guapas en la playa.

Calvin Klein baño

Ck Calvin Klein

ck Calvin Klein

La campaña ck Calvin Klein primavera 2012 también fue fotografiada por Mert Alas y Marcus Piggott en St. Barts, con Lara Stone, Myles Crosby y la supermodelo china Liu Wen. Ésta última también participó en la campaña de primavera 2011 de la marca.

Ck Calvin Klein

Las propuestas absolutamente en blanco, el color preferido de la firma, con cierto aire minimalista, fidelizan a la perfección el estilo de Calvin Klein.

Ck Calvin Klein

En Trendencias | Calvin Klein Pre-Fall 2012: minimalista entallado
En Trendencias | Calvin Klein Primavera-Verano 2012: ¿sencillo yo? Sí, y a mucha honra.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio