Calvin Klein Pre-Fall 2012: minimalismo entallado

Calvin Klein Pre-Fall 2012: minimalismo entallado
6 comentarios

El estilo minimalista es la seña de identidad de Calvin Klein, y para no perder las costumbres, Francisco Costa, el director creativo de la firma, ha creado una colección Pre-Fall 2012 sobria pero muy femenina, donde las cinturas muy marcadas son las protagonistas de cada una de las prendas.

calvin-klein-collection-w-pre-fall-12-120911_ph_leccadan-04.jpg

Costa ha innovado con la mezcla de tejidos, principalmente dos: la lana y el cuero. Trajes de faldas de vuelo y chaquetas entalladas con la combinación de ambos tejidos dan como resultados estilismos sencillos pero exquisitos.

calvin-klein-collection-w-pre-fall-12-120911_ph_leccadan-08.jpg

La lana también la vemos en abrigos y clásicos trajes, algunos de ellos como el de esta imagen, en mi opinión algo aburridos. Mucho mejor la innovación anterior. Eso sí, siempre con la cintura marcada en formas o con cinturones, que hace que cada estilismo

calvin-klein-collection-w-pre-fall-12-120911_ph_leccadan-02.jpg

Las garbadinas en camel, todo un must have de cualquier armario, son una prenda perfecta para lucir durante el entretiempo. Y Calvin Klein, añade en esta colección varios modelos, alguno de ellos de corte oversize.

calvin-klein-collection-w-pre-fall-12-120911_ph_leccadan-15.jpg

Fotos | Calvin Klein En Trendencias | Monique Lhuillier Pre-Fall 2012: la inconfundible elegancia del blanco y negro En Trendencias | J. Mendel Pre-Fall 2012: pensando en la alfombra roja

Temas
Comentarios cerrados
Inicio