Publicidad

Un jersey de cuello alto básico es la clave del look más moderno y molón de Diane Kruger

Un jersey de cuello alto básico es la clave del look más moderno y molón de Diane Kruger
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pocas it girls hay en nuestro radar que con prendas básicas que todos tenemos en el armario consigan estilismos así de rompedores. Pero es que el caso de Diane Kruger es especial, porque la alemana tiene un savoir-faire particular que convierte en tendencia todo aquello que toca. Así ha pasado con este look invernal tan casual, que ya estamos buscando formas de copiar una y otra vez. 

Su paseo por las calles de Nueva York viene repleto de espíritu rock. Y todo ello sin incluir ni una sola prenda o accesorio arriesgado, difícil o protagonista. De hecho, todo su look gira en torno a ese jersey de cuello alto básico jaspeado tan calentito y apetecible que destaca sobre el negro y el denim

diane kruger street style

La actriz ha apostado por combinar su jersey de punto grueso con unos vaqueros mom de tiro alto, ligeramente cropped para que sus botas de estilo militar se vean a la perfección. Ya sabemos que este zapato motero se ha convertido en la obsesión del invierno 2019/2020 y Diane Kruger nos da una idea más para lucirlo que sumar a nuestro planning mental de estilismos molones. 

diane kruger street style

Ella ha dado aún más caña a este look todoterreno con una biker de cuero oversize muy moderna y rock&roll. Pero el golpe de gracia final que ha conseguido calar en nuestros corazones fashion es ese maravillo bolso de Chanel en azul cielo y su boina newsboy a la francesa. Decimos sí absoluto a este estilismo y lo estaremos copiando lo que queda del invierno. 

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios