Compartir
Publicidad

Jennifer López y su 'total look' naranja que sólo ella sabe lucir así de bien

Jennifer López y su 'total look' naranja que sólo ella sabe lucir así de bien
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Jennifer López sigue con la promoción de su película Second Act. La actriz ha acudido al show Despierta América en Miami junto a su compañera de reparto Vanessa Hudgens. JLo de nuevo ha llamado la atención con su outfit, un total look naranja perfecto si lo que se proponía era no pasar nada desapercibida.

Jennifer Lopez 2

La actriz se ha decantado para el programa por un vestido tubo muy ajustado y sexy de escote palabra de honor de doble vuelta. Un diseño midi naranja firmado por Alex Perry Resort 2019. Un modelo que ha combinado con trench satinado también naranja. Un estilismo muy atrevido y llamativo que no le sienta nada mal a pesar de ser monocolor y con el que nos avanza uno de los colores del próximo verano.

Jennifer Lopez 3

Y si no había suficiente naranja en su estilismo, la actriz lo ha combinado con stilettos también naranjas de Casadei, un mini bolso de mano blanco, aros dorados y gafas de sol aviador con lentes naranjas.

D431 Audra Tangerine

Vanessa Hudgens ha escogido un vestido mucho más discreto. Un diseño negro de gasa semi-transparente con estampado de flores lila de pedrería. Un modelo de Marc Jacobs y joyas de Jennifer Fisher.

Vanessa Hudgens

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio