Publicidad

Jennifer Lopez de Gucci en su nuevo vídeo musical I’m Into You

Jennifer Lopez de Gucci en su nuevo vídeo musical I’m Into You
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Jennifer Lopez nos muestra su lado más sexy en su último vídeo musical I’m Into You, el segundo sencillo de su séptimo álbum Love?, featuring Lil Wayne, lanzado recientemente al mercado y ambientado en el maravilloso enclave de las ruinas Maya de Chichen Itza y de las paradisíacas playas de Tulum, que ha escrito en colaboración con Taio Cruz.

La cantante ha escogido varios estilismos. El más sexy y provocativo es el que luce con un biquini en blanco roto, de top ancho, que combinado con su piel bronceada, le sienta de maravilla. Como complemento estrellas destacan el colgante de Tous en forma de oso y las gafas de sol de Gucci.

jenniferlopezflilwayne_imintoyou_hires_1.jpg

Se trata del modelo aviador Gucci GG 2909/S en color azul, todo un icono de la firma, de inspiración años ochenta, con doble puente y monturas de metal fino, lentes alargadas y el logo Gucci en cursiva en metal aplicado en la lente izquierda. Sin duda, un diseño hiper femenino. Este diseño lo hemos podido ver en las pasarelas con la colección Primavera-Verano 2011 de Frida Giannini, directora creativa de Gucci.

gg-2909-s.jpg

Durante todo el vídeo podemos ver a Lopez con diferentes prendas: un mini-vestido plateado, un vestido largo con print de leopardo a juego con altísimas cuñas y turbante, y hasta un vestido en blanco roto con falda de flecos y original escote. Y todos acompañados de diferentes looks de peinado y maquillaje: pelo suelto y liso, rizado y con una trenza. Estilismos para todos los gustos. Si quieres ver el vídeo pincha aquí.

Sitio Oficial | Gucci

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir