Isabelle Junot nos lo deja claro en MasterChef Celebrity: las blusas blancas también son para otoño

Isabelle Junot nos lo deja claro en MasterChef Celebrity: las blusas blancas también son para otoño
Sin comentarios

Tenemos nueva it girl in da haus y esa no es otra que la prima de Tamara Falcó: Isabelle Junot. Nacida en Nueva York y de 31 años, ahora la socialité es una de las protagonistas de la última edición de MasterChef Celebrity. Con una cuenta de Instagram que ya reúne a casi 90 mil seguidores, en su última aparición nos demostró con sencillez y elegancia que las blusas blancas son perfectas para lucir en otoño.

No hace falta que sea verano para sacar a relucir nuestras mejores blusas blancas, estas pueden acompañarnos los 365 días, sobre todo si sabemos cómo blanquear ropa blanca para que quede como nueva y poder usarlas todo el año.

De manga larga y con un escote barco que le dejaba los hombros al aire, el detalle de un volante troquelado hace que esta pieza sea perfecta para los looks de entretiempo.

Isabelle Junot Blusa Blanca 02

A sabiendas que esta prenda es un fondo de armario básico capaz de salvarnos de cualquier apuro, el street style nos ha ido mostrando distintas formas de combinarlas: con pantalones de traje, boyfriend jeans o pantalones wide leg.

Isabelle Junot Blusa Blanca 03

H&M y su propuesta para este otoño 2022

Aunque no sabemos de dónde es el diseño de la nueva concursante de MasterChef Celebrity, lo cierto es que podemos lucir con una versión parecida a la suya gracias a H&M. De manga larga, color blanco impoluto y detalles troquelados, este diseño está a la venta por 29,99 euros

Hm Blusa Troquelada 01

Blusa corta en tejido modal con bordado inglés. Modelo con abertura delante con botón, mangas globo largas con puños estrechos y lazada fina en el bajo. Canesú fruncido en la espalda.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Instagram @isabellejunot, H&M

Temas
Inicio