Publicidad

Irina Shayk afronta el frío con un abrigo tipo albornoz de las rebajas de Max Mara, botas militares y guantes peludos

Irina Shayk afronta el frío con un abrigo tipo albornoz de las rebajas de Max Mara, botas militares y guantes peludos
Sin comentarios

La modelo Irina Shayk reside en la ciudad de Nueva York y el intenso frío de la Gran Manzana requiere looks que aúnen protección y estilo. La rusa suele pasear con su hija con estilismos que nos pueden servir de inspiración, como el outfit formado por un abrigo acolchado XXL y unos pantalones militares. Además, Shayk tiene la capacidad de elevar un chándal junto a una blazer de piel. Ahora, nos conquista con un abrigo tipo albornoz firmado por la icónica firma Max Mara.

Dl U476406 005 1

El abrigo es cuestión está confeccionado con alpaca, lana y seda y forma parte de la colección otoño-invierno 2020/2021 que vimos en pasarela. Asimismo, cuenta con cuello con solapas, bolsillos ribeteados y manga larga con sisa caída. Aunque los factores que más destacan son su corte tipo batín y las maxi rayas en azul marino y camel (una combinación cromática que funciona a la perfección). El diseño está en la sección de rebajas de la web de Max Mara. El precio desciende de 2.145 euros a 1.287 euros, una caída notable que no acerca la posibilidad de adquirirlo a la mayoría de mortales. A parte de Irina, hemos visto en Instagram que el diseño de la casa italiana forma parte de la colección de las chicas más cool.

 

Para cerrar el look, Irina apuesta por un jersey de punto fino y cuello alto y pantalones negros de corte recto. Como complementos, unas todoterreno botas militares (muy parecidas a las que ha lucido en otras ocasiones), un gorro tipo beanie negro y unos llamativos guantes con un pompón peludo en el centro.

Fotos | Gtres

Vídeo | @maxmara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio