Compartir
Publicidad

Invierno con estilo en Gossip Girl ¿Blake Lively, Taylor Momsen o Leighton Meester?

Invierno con estilo en Gossip Girl ¿Blake Lively, Taylor Momsen o Leighton Meester?
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las protagonistas de Gossip Girl son las neoyorquinas con más estilo para combatir el frío, y es que las bajas temperaturas y las horas que se pasan a la intemperie para rodar en exteriores, no son impedimento alguno para dejar de lado el inconfundible acento trendy de la serie. Blake Lively, Taylor Momsen y Leighton Meester, cada una en su línea, nos ofrecen tres versiones distintas de lo que es un buen look de invierno.

Blake, osea Serena, es la más descarada del grupo. Y el tener que ponerse capas de ropa encima no le resta sensualidad a su manera de vestir. Ella sabe cómo no pasar frío y ser sexy a la vez. Y es que aunque no se quite la minifalda en todo el año, los complementos son la clave para que no roce lo ridículo (no hay nada peor que la gente que por lucirse, se congela). El abrigo es de nuevo la base de su estilismo, y las medias de fantasía, en este caso de cuadros (en Uterqüe tienen varios modelos similares), más las botas de mosquetero, el contrapunto perfecto.

Taylor Momsen, la benjamina y grunge del grupo es de las que tampoco se sale de su papel por mucho que bajen las temperaturas. Deseando debía estar de ponerse el mítico gorro de lana y los mitones made in estética de Seattle.

¿Os gusta su cazadora de tachuelas? Estoy casi segura de que es de Topshop.

Y en Zara tienen una muy parecida en gris.

Como salida del Orient Express tenemos a Leighton Meester. Con un abrigo blanco de solapa exagerada, medias de red, salones de punta redonda y gorro de fieltro.

¿Qué look os gusta o pega más?

En Trendencias | Estilos de calle en Gossip Girl: looks contra el frío
En Trendencias | ¿Te atreves con las medias de flores de Blair Waldorf?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio