Compartir
Publicidad

Hilary Duff cambia el estilo al bohemian chic

Hilary Duff cambia el estilo al bohemian chic
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es bueno quedarse estática nunca en ningún estilo, por mucho que tenga éxito, siempre hay que estar dispuesta al cambio, y sino que se lo digan a Katie Holmes con sus extensiones. Hilary Duff ha decidido cambiar un poco su estilo y ahora prefiere un estilo bohemian chic como el que lucen otras famosas como Sienna Miller o Kate Moss.

A la actriz y cantante estadounidense no se la ve tanto como antes, cuando sus apariciones eran constantes. Ahora, una vez al mes se deja ver de forma distinta y no más. Lo que sí es cierto es que su carrera está en proceso de cambio como lo demuestra su colaboración con DKNY Jeans para diseñar una línea de ropa.

Y ya que estamos cambiando, ¿por qué no hacerlo también con el estilo? Antes era más comedida, con vestidos clásicos en cada aparición en una fiesta, o más atrevidos pero no más. Su estilo de calle seguí igual. Ahora también se modifica.

Hilary Duff cambia el estilo al bohemian chic II

No recuerdo haber visto a Hilary Duff tan "desarreglada" y a la vez tan adecuada al momento. En esta aparición en una calle de Nueva York, la estadounidense iba muy bien con un look sencillo que cualquiera puede copiar. Compuesto por un maxi cargan de lana en negro, a juego con el bolso y con el top floral del mismo color, y también con las gafas de ver.

Este último detalle, las gafas estilo nerd no lo recuerdo en Hilary Duff ¿será nuevo o es que me lo perdí en su día?

El pelo suelto, sin mucha preocupación, y el foulard (además de las botas impecables) completan un outfit sencillo para la calle pero efectista, ya que se trata de ir cómodas.

Fotos | The Fashion Spot En Trendencias | Cómo llevar unos leggings, por Hilary Duff

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos