Compartir
Publicidad

Heidi Montag y sus uñas de Chanel, candidata a Hortera de Bolera de enero

Heidi Montag y sus uñas de Chanel, candidata a Hortera de Bolera de enero
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El esperpento la Real Academia Española lo define como: “Hecho grotesco o desatinado.“ y en su forma coloquial como: “Persona o cosa notable por su fealdad, desaliño o mala traza“. Quedémonos con esta segunda acepción para esta ocasión al referirnos a Heidi Montag, una de las famosas con peor gusto en la actualidad.

Su estilo no sale entre las más destacadas del año por razones obvias, así que teníamos que hacernos eco de ella para nuestro querido premio Hortera de Bolera, que con su entrada ya van cuatro candidatas para enero: Courtney Love, Paris Hilton y abriendo el cartel, Katy Perrry. Recordamos que hasta el 31 la lista está abierta y podéis mandar vuestras candidatas mediante nuestra sección de contacto.

La actriz que ha saltado a la fama por su papel en The Hills (serie que aún sigo sin ver por más que mi compañera Laia me insita sobre ella) también ha saltado a los tabloides por sus amoríos y roces, pero en la moda lo ha hecho por hortera. Por ahora, en todas las apariciones que ha hecho en Trendencias, a mí no me ha gustado en ninguna y eso que es tocaya de apellido.

Heidi Montag de Chanel

Pero el golpe dado con las uñas es un nivel hasta la fecha no alcanzado. ¿Cómo se puede ser tan vulgar y ponerse el emblema de Chanel en las uñas?

Entre eso, su rubio platino y su rostro artificial, Heidi Montag entra a la lista de canditadas de enero. ¿Creéis que ganará al resto?

Fotos | The Superficial
En Trendencias | Paris Hilton también quiere ganar el premio Hortera de Bolera de enero, Courtney Love demuestra su estilo, Katy Perry se viste de busco a Jacq’s

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos