Publicidad

Hazte un Emmy Rossum y presume de vestido de cuadros vichy

Hazte un Emmy Rossum y presume de vestido de cuadros vichy
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Puede que los cuadros vichy no hayan arrasado tanto como se esperaba de ellos, pero ya tenemos a dos celebrities en menos de dos días luciendo el estampado que hizo famoso Brigitte Bardot. Primero fue Eva González, y ahora es el turno de Emmy Rossum. A mi me da igual que se lleve poco o mucho, los cuadros vichy me gustan de todas las maneras. Y por eso me encantaría copiar el look de Emmy Rossum con algún vestido de cuadros en blanco y negro. El bolso con forma de coche me parece que va a ser más difícil de encontrar.

Vestidos con cuadros vichy hay muchos, a principios de temporada había uno monísimo en Zara que me temo que se ha agotado ya, pero aún estamos a tiempo de trasladarnos a la riviera francesa a golpe de cuadros.

Cuadros Vichy

  • Vestido camisero de cuadros de Zara. Es más masculino que el que luce Emmy, y son cuadros normales más que vichy, pero tiene ese aire retro que buscamos. Su precio es de 29,95 euros.
  • Vestido de tirantes de Asos. Es mucho más sexy que el anterior, cortito y con botones por delante. Está rebajado a 32,99 euros, y me encanta para el verano.
  • Vestido con lazada en el cuello de Compañía Fantástica. Este vestido sí que nos transporta a los años 60. Su precio es de 34,90 euros.
  • Foto | Cordon Press

    En Trendencias | Eva González se atreve con el estampado de cuadros vichy, esa tendencia que quiso arrasar y se ha quedado en un segundo plano

    Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio

    Explora en nuestros medios