Publicidad

Hay muchas maneras de vestir el verano: Olivia Palermo y Alessandra Ambrosio nos lo muestran de manera perfecta
Moda Famosas

Hay muchas maneras de vestir el verano: Olivia Palermo y Alessandra Ambrosio nos lo muestran de manera perfecta

Publicidad

Publicidad

Despertar por la mañana (ya sea en plenas vacaciones de verano o no) y que te ronde por la cabeza aquella famosa frase de ¿qué me pongo? Aunque la inspiración se haya tomado unos días de descanso, todavía podemos crear looks maravillosos inspirándonos en las chicas de moda -o las celebrities-, y hoy son Olivia Palermo y Alessandra Ambrosio quiénes nos muestran diferentes maneras de crear un estilismo perfecto. Ya sea con vestido, shorts vaqueros o con un look en blanco y negro, estos looks no dejarán indiferente a nadie

La importancia de tener a mano un cuerpo de crochet a todo color

El ángel de Victoria's Secret, Alessandra Ambrosio, nos recuerda la importancia de tener a mano un jersey de punto tipo crochet a todo color. Con su sola presencia ya lo tenemos casi todo ganado, y combinándolo con prendas básicas como unos shorts y unas sandalias planas no hacemos otra cosa que redondear el look final. 

Looks Olivia Palermo Alessandra Ambrosio Verano 2020 03

Asimetrías en blanco y negro

Olivia Palermo tiene un estilo único, y así nos lo demuestra en cada una de sus salidas. Con un dos piezas en blanco y negro donde las asimetrías toman el control, sus botas militares en blanco, su bolso tipo caja en piel de pitón y su pañuelo estampado para cubrir la mascarilla redondean el outfit final. 

Looks Olivia Palermo Alessandra Ambrosio Verano 2020 04

La comodidad de un maxi vestido

En verano no hay prenda más cómoda que la de un vestido vaporoso y largo, y la socialité sabe cómo conquistar a sus fans. De color rojo y con estampado floral, Olivia lo combina con las famosas mules de Alberta Ferretti (las ha lucido todo el verano) y un capazo de mimbre con asas de piel en azul eléctrico. 

Looks Olivia Palermo Alessandra Ambrosio Verano 2020 01

Fotos | Gtres, Instagram @oliviapalermo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios