Publicidad

Halle Berry se une a la tendencia de las rayas

Halle Berry se une a la tendencia de las rayas
6 comentarios

Si alguien pensaba que las rayas no podía ser elegantes, se equivocó. Baste ver el estilazo con que apareció Halle Berry en el Festival de Cine de Shangai. La belleza de ébano asistió a la conferencia de prensa con que abrió el Festival con un look fantástico, muy moderno, vanguardista y sobrio a un tiempo. Tal vez una buena opción para los días de entretiempo.

Halle escogió la chaqueta boyfriend de rigor, el uniforme de la temporada. El corte perfecto e impecable de la chaqueta negra le daba cuerpo al atuendo con una especie de hombreras que no tienen nada que ver con las de los noventas. Los leggins de PVC son una prenda que no me había convencido del todo. Pero que especialmente Halle lasp uede llevar como una segunda piel.

Tal vez algo que se le quedó del vestuario de Catwoman. No obstante, el toque más llamativo fue una preciosa blusa de seda de rayas horizontales blancas y negras. un estilo de animal-print de cebra pero matizado. Su pelo de nuevo corto, el cual creo le quedá que ni pintado, y unas plataformas de Christian Louboutin.

Una mezcla de texturas arriesgada con el raso de la chaqueta, el PVC de los leggins y la seda de la blusa, pero triunfadora.

Foto | Just Jared En Trendencias | Los mejores estilismos con rayas para esta Primavera-Verano 2009, Emma Watson se une a la moda de las rayas y más...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio