Hailey Bieber lo sabe: las cazadoras de borrego son un 'must' y en Springfield hay un modelo de rebajas que lo tiene todo

Hailey Bieber lo sabe: las cazadoras de borrego son un 'must' y en Springfield hay un modelo de rebajas que lo tiene todo
Sin comentarios

Si hay una celeb internacional que tiene la capacidad de convertir en objeto de deseo todo lo que toca (o mejor dicho, luce) esa es Hailey Bieber. Sea el abrigo sartorial de Balenciaga, las UGG Fluff Yeah Slide o un mono largo de terciopelo de infarto, Baldwin genera una nueva adicción con cada aparición y las últimas fotografías junto a Justin Bieber no son una excepción.

Dl U504690 001Hailey Bieber

Hailey luce un lookazo que enamora de principio a fin. Con una camiseta básica blanca, unos pantalones de pinza de color crema y una cazadora marrón de borrego (muy vintage) construye un estilismo de los que logran que todo el mundo se gire a nuestro paso. Las zapatillas de Asics son el colofón perfecto.

Menos de un segundo hemos tardado en "necesitar" una cazadora parecida. Eso sí, seguramente el modelo exacto que viste Bieber está lejos, lejísimos, de nuestro alcance. Por suerte, hemos cazado un diseño que cuelga el cartel de "rebajas" y que nos parece un diez sobre diez.

High Spirits propone un modelo con cuello subido, bolsillos en los laterales, botones en el cuello y en el bajo y pelo en el interior. Una cazadora que vestiremos non stop en primavera cuyo precio cae de los 99,99 euros a los 49,99 euros en la web de Springfield.

cazadora borrego

Chaqueta Country Road de High Spirits. 99,99 euros, 49,99 euros en Springfield.

Chaqueta Country Road

Chaqueta Country Road

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografías | Gtres, Springfield

Temas
Inicio