Compartir
Publicidad
Goya Toledo se convierte en la mejor y única bien vestida en la clausura del Festival de Vitoria 2018
Moda Famosas

Goya Toledo se convierte en la mejor y única bien vestida en la clausura del Festival de Vitoria 2018

Publicidad

Nota de Trendencias

El Festival de Vitoria 2018 ha llegado a su fin, a pesar de dejarnos algún que otro look digno para el recuerdo, lo cierto es que el nivel ha sido muy bajo. No han asistido demasiadas estrellas y la mayoría han cometido errores de campeonato. Esperábamos una Gala de Clausura llena de rostros conocidos y vestidazos de infarto, pero nada de eso ha ocurrido. Muy pocas celebrities y looks sin ninguna gracia, exceptuando el de Goya Toledo, que nunca defrauda.

Dl U413094 006 Copia

Para este evento Goya Toledo ha elegido un precioso vestido de encaje y plumetti de color negro con escote off shoulders lleno de volantes rematados con cinta de terciopelo de diferentes anchos. Las múltiples capas le sienten fenomenal, estilizando su silueta y el estilo del vestido es perfecto para el mes de septiembre a pesar del color negro. Si tuviéramos que poner un pero, quizás estaría en el maquillaje y la peluquería ya que no está muy favorecida. Un pendiente con algo más de luz tampoco le hubiese venido nada mal.

Fotos | Gtres
En Trendencias | La princesa Leonor le roba el protagonismo a Doña Letizia en su primer viaje oficial como princesa de Asturias

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio