Compartir
Publicidad

Gossip Girl, ¿hay más vida después de Blair y Serena?

Gossip Girl, ¿hay más vida después de Blair y Serena?
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hablamos de Gossip Girl automáticamente nos viene a la mente los looks de Blair y Serena. Y nada más. Pues ellas son las protagonistas, sus outfits enamoran a medio mundo y todas soñamos con ser una de las dos. Pero, ¿hay más vida después de ellas? En un principio teníamos que elegir: little J, Vanessa, Juliet… Pero ahora se han ido y nos hemos quedado con muy poco donde escoger.

Pero poco a poco van dando más protagonismo ala prima Charlie y a Liz Hurley, las dos nuevas incoporaciones para este año. Pero su estilo dista mucho de las dos grandes reinas del Upper East Side, aunque poco a poco las van vistiendo más acorde. ¿Con cuál de las dos os quedáis?

Charlie Vs. Diana


Charlie, la falsa prima de Serena, pasó el año pasado sin pena ni gloria en cuánto a sus estilismos se refiere. Y en los primeros capítulos lo mismo, aunque si tenemos en cuenta la situación de su personaje es del todo entendible. Pero viendo estas imágenes parece que quieran darle un nuevo giro a su armario y sus looks son más sofisticados.

fgg_02

Los vestidos por encima de las rodillas son prendas que le sientan bien, así que explotan su imagen de niña mona y angelical a la máxima potencia.

fgg_03

Aunque su estilo dista mucho de las dos grandes protagonistas. ¿Creéis que con el tiempo la pondrán en un mismo nivel?

fgg_04

Liz Hurley encarna a Diana, una mujer con mucho dinero que se fija en el guapérrimo de Nate (¿quién no?). Su armario está cortado por un mismo patrón: vestidos minúsculos, apretados al cuerpo que le marcan toda su silueta.

fgg_05

Parece que en sus outfits no se aceptan pantalones ni prendas que no sean extremadamente sexies.

fgg_06

¿Qué os parecen estas dos chicas?

Fotos | The CW
En Trendencias | Alerta Gossip Girl: las chicas son guerreras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio