Glamour en las fiestas de Cannes: así visten las invitadas más estilosas

Glamour en las fiestas de Cannes: así visten las invitadas más estilosas
14 comentarios

Aparte de alfombras rojas y sección oficial, lo que más hay en Cannes, son fiestas. Y son tantas y se suceden con tanta rapidez (porque en una noche puede haber dos o tres) que es casi imposible estar al tanto de los ires y venires de actrices que se mezclan con simplemente famosas.

Diane Kruger es una de nuestras musas, y es que no hay look suyo que nos deje indiferente o que no queramos copiar…¿qué os parece este sencillo conjunto a base minivestido de lycra y blazer tipo esmoquin remangado (os lo dije: lo de remangarse las mangas es un truco de estilo a tener en cuenta) ?

Un vistazo a…
pronovias fiesta 2021

Perfecto para una fiesta a la luz de la luna a bordo de un yate…

Lo mismo que con este vestido de Jason Wu que llevó ayer a la inauguración de una boutique de Jaeger LeCoultre.

Elsa Pataky es otra de las que se ha dejado caer por el puerto de Cannes: ¿no está ideal de Hervé Léger by Max Azria Primavera-Verano 2009 y descalza?

¿O la preferís en plan Kruger al estilo diosa griega?

Dita Von Teese no hace falta que se arregle mucho para rezumar glamour: a ella lo mismo le da salir de discotecas que pasear por festivales. Siempre va niquelada, como con este vestido de estampado floral firmado por Dolce & Gabbana que llevaba al VIP Room.

O con esta maravilla azulona a base de tul, firmada por Alexis Mabille, que llevaba al cóctel previo a la fiesta de DsQuared2, y que ya llevó en su momento Keira Knightley. Concretamente al estreno en Londres de La Duquesa, ¿os acordáis?

Por las flores le ha dado también a la revelación de este año en el Festival de Cannes: Peaches Geldof.

¿A alguien más le entusiasma su gown romántico?

Y ¿qué os parece este look algo más informal pero perfecto que lucía ayer en el lanzamiento de una nuevas gafas de Dsquared2?

Ese maxi blazer con hombros picudos, me encanta.

Y es que hasta Paris Hilton ha intentado apuntarse al carro de las exquisitas.

Aunque lo que más me gusta de ella es su diadema estilo hippie y su escote cruzado a la espalda.

Pero quién necesita vestidos espectaculares cuando con un par de leggings de cuero y una cazadora tipo biker se puede lucir como Robin Wright....

En Trendencias | Todas las invitadas a la fiesta de Chopard en Cannes, Alfombra roja en el Chopard Trophy: los looks de las invitadas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio