Publicidad

George Clooney y Renèe Zellweger en la premiere de Londres de Leatherheads

George Clooney y Renèe Zellweger en la premiere de Londres de Leatherheads
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece que esta semana la cosa va de estrenos. Hemos visto a Claudia Schiffer con la nueva entrega de James Bond y a Penélope Cruz en el preestreno de su último trabajo, Elegy. Pues bien, el turno de hoy es para George Clooney y Renèe Zellweger. La nueva película de Clooney como director y actor protagonista, acompañado por Zellweger en su papel de periodista, forman un tándem interpretativo de lujo. Ambos se enfrentan en una ingeniosa comedia romántica inspirada en los curiosos comienzos de la liga profesional de fútbol americano en 1925.

En la premiere de Londres hemos visto a la actriz, tan delgada como en sus últimas apariciones, demasiado diría yo, con un precioso diseño de satén de Marchesa, una de las diseñadoras preferida de la actriz. Eligió a Carolina Herrera en París y en Los Angeles. De escote corazón, muy ajustado, con un escote en la espalda considerable, y de largo hasta las rodillas, formaban un vestido sencillo y elegante . Lo que menos me gustaba del diseño eran los dos "repollos" que llevaba, al lado del pecho dercho y otro a un lado de la cadera izquierda. Y lo original estaba en el cuerpo, que era semi-transparente.

¿El color? granate, yo hubiera elegido otro tono, ya que el granate no me dice nada, directamente no me gusta. Como complementos Zellweger eligió unas sandalias de tiras y un mini bolso-joya dorados.

El guapísimo y atractivo actor también iba muy elegante con un traje negro, probablemente de Emporio Armani, que se encuentra entre sus diseñadores preferidos, y una camisa también en color negro. Y es que este chico, ponga lo que se ponga siempre está perfecto porque el chico tiene percha.

En Trendencias | Renee Zellweger en In Style

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir