Garbiñe Muguruza y el vestido de tenis con el que lo está petando en el US Open que puedes comprar

Garbiñe Muguruza y el vestido de tenis con el que lo está petando en el US Open que puedes comprar
Sin comentarios

Venga ese orgullo patrio pa'arriba, porque nuestras dos superestrellas del tenis lo están petando en el US Open. Paula Badosa ha remontado contra la ucraniana Lesia Tsurenko y Garbiñe Muguruza ha derrotado a la danesa Clara Tauson en la primera ronda. Encima lo ha hecho con un vestido de tenista flipante que podemos copiarle para sentirnos ganadoras como ella.

Su gesto de triunfo con el puño cerrado tras ganar el partido del US Open ya da la vuelta al mundo. Garbiñe Muguruza, la número 1 del tenis mundial, nos ha dejado una imagen cargada de orgullo para España al posicionarse para la segunda ronda del torneo de tenis. 

 

Lo ha hecho vestida de Adidas de pies a cabeza, que es la firma deportiva que la patrocina. Un look que promete obsesionar a todas las fans de la jugadora y a las tenistas del mundo, porque es comodísimo y viene cargado de tendencia y estilo, con esa visera negra que sabemos combinar de muchas formas. 

 

El vestido es lo más, creado en colaboración con la marca de moda sudafricana Thebe Magugu, ganador del premio LVMH 2019. Nos flipa el estampado inspirado en los movimientos de una mujer bailando y la espalda  en forma de Y para garantizar la comodidad. Un diseño precioso que podemos fichar en la web de Adidas

Garbine Muguruza Vestido Adidas

Vestido de tenis estampado de Adidas, 130 euros.

Vestido de tenis estampado

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Gtres, @_garbinemuguruza, Adidas.

Temas
Inicio
Inicio