Publicidad

Garbiñe Muguruza en lo más alto, así es el estilo de la Nº1 del tenis mundial
Moda Famosas

Garbiñe Muguruza en lo más alto, así es el estilo de la Nº1 del tenis mundial

Publicidad

Publicidad

Garbiñe Muguruza era hasta hace pocos años una deportista bastante desconocida. Sus importantes logros en el mundo del tenis femenino la ha convertido en toda una estrella nacional y en una de las 10 deportistas femeninas mejor pagadas del mundo, según la revista Forbes. Pero la joven tenista no es una deportista más ya que se está convirtiendo en toda una "it girl" a seguir debido a su afición por el mundo de la moda y las tendencias. Su última victoria, el mismísimo Wimbledon acompañado por un espectacular Alexander McQueen

1366 2000

En concreto se sitúa en la posición número 7 del ranking mencionado anteriormente y es que las victorias sobre la pista se pagan muy bien, pero si con ello se consiguen importantes contratos publicitarios los ceros de la cuenta bancaria pueden aumentar más y más. ¿Cómo es el estilo de la tenista que está desbancando poco a poco a las archiconocidas (y millonarias) hermanas Williams? Quizás el vestido de Alexander McQueen de color blanco con hojas plateadas se haya convertido en el más famoso de su vestidor debido a la importancia del evento en el que lo lució pero también la hemos visto otros looks muy interesantes.

Dl U380054 019

Esta semana Mariano Rajoy, presidente de España, la ha recibido en La Moncloa después de su segundo grand slam del año. Garbiñe Muguruza eligió competir con el equipo español y no con el venezolano como podría haberlo hecho al tener doble nacionalidad y a sus 23 años de edad está trayendo muchas alegrías. Para esta ocasión eligió un elegantísimo vestido de color negro con un gran volante en la zona inferior que le sentaba como un guante. Las sandalias, muy sobrios, fueron un gran acierto en el look. Quizás el único "pero" de sus looks son las diferentes manicuras que elige.

Dl U375947 004

Hace pocos días la pudimos ver con un bonito vestido de lunares azul marino y blanco, uno de los estampado tradicionales que vuelven a estar completamente de moda en la próxima temporada. Seguiremos muy de cerca los estilismos de Garbiñe porque está claro que tiene mucho que darnos.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Garbiñe Muguruza: la transformación de la pista de tenis a la cena de gala de Wimbledon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios