Front row en el desfile Crucero 2011 de Chanel

Front row en el desfile Crucero 2011 de Chanel
14 comentarios

¿A estas alturas de la película alguno de vosotros todavía se extraña de que este “par de gemelos” se alzara con el título de pareja más estilosa del mundo de la moda en la encuesta de la semana pasada? Si es que esa condición de tal para cual y ése rezumar amor incondicional por todos sus poros es el mejor reclamo para cualquier fiesta…Así no me extraña que Karl Lagerfeld los quiera a su lado en todos los desfiles de Chanel y no hayan faltado esta misma tarde a la presentación de la colección Crucero 2011 en Saint-Tropez.

Diane, como es habitual en ella y según apreciamos siempre, hacía del más fastuoso de los vestidos el atuendo más sencillo. En este caso, desmitificaba un diseño Pre-Fall 2010.

Un vistazo a…
Lily Rose Depp para Chanel Beauty

¿Pero cómo lo hace para que todo en su piel parezca tan natural?

Elisa Sednaoui, sin embargo, explotaba al máximo sus atributos con un vaporoso vestido de la colección de Primavera-Verano 2010.


Mismo estampado que el del modelo bailarina que escogía Kate Bosworth en una reciente cena de la maison, pero diferente corte.

Continuará....

ACTUALIZO: Allí estaba por supuesto también Vanessa Paradis. Monísima con blazer tipo esmoquin cruzado, fresca y muy casual.

Y no faltaba tampoco Anna Mouglalis.

Con una chaqueta embeleecida de Chanel Alta Costura Primavera-Verano 2010 que combinaba con tejanos.

Mucho más formal iba Leigh Lezark y con unas interminables sandalias que quiero ya, Caroline Sieber.

Los mocasinos tipo corte de Versailles de la colección de Primavera-verano 2010 que lleva Leigh me parecen totalmente Maria Antonieta y objeto de deseo aunque no demasiado fáciles de llevar.

En Trendencias | Las musas de Karl Lagerfeld juegan a la petanca…de Chanel: no es deporte para “viejos”, es lo último en fiestas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio