Publicidad

¡Freida Pinto reaparece en la fiesta previa a los Oscar de Vanity Fair y L'Oréal!

¡Freida Pinto reaparece en la fiesta previa a los Oscar de Vanity Fair y L'Oréal!
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando una entrega de premios como los Oscar está tan cerca las fiestas se suceden, las actrices toman los photocalls y los diseños de las grandes firmas toman las alfombras rojas. Además, es en este tipo de eventos en los que actrices que creíamos olvidadas, reaparecen dejándonos con la boca abierta, tal y como ha ocurrido con Freida Pinto en la fiesta organizada por Vanity Fair y L’Oréal.

Freida Pinto Vanity Fair L Oreal Elie Saab (2)

La actriz conocida por su papel en Slumdog Millonaire y por protagonizar campañas y catálogos de moda como los de Free People, volvió a escena gracias a su set de dj en la fiesta previa a los Oscar de Vanity Fair y L’Oréal. Fiesta a la que acudió con un diseño corto de la colección Primavera-Verano 2015 de Elie Saab, uno de los diseñadores que sin duda pisará la alfombra roja de los premios de la mano de alguna otra actriz.

Freida Pinto Vanity Fair L Oreal Elie Saab (3)

Un pronunciado escote en pico tanto en la parte delantera como en la espalda y el colorido estampado del diseño consiguieron centran toda la atención en la actriz protagonista de Desert Dancer, la última película de Richard Raymond.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios