Compartir
Publicidad

Freddie Smithson o cómo vestir a la Reina Isabel II de Vetements

Freddie Smithson o cómo vestir a la Reina Isabel II de Vetements
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Os imagináis a la Reina Isabell II de Inglaterra vestida completamente con prendas de Vetements? ¿Y a Theresa May con el outfit que lució Beyoncé en Coachella? No te estrujes más los sesos, hay un artista en internet que nos lo muestra con gracia, estilo y mucha diversión. Freddie Smithson responde al nombre de la persona capaz de vestir a cualquier personaje público en los outfits más locos, y lo hace con un humor que ha atrapado a más de 81,4K de seguidores.

La Reina Isabel II, la protagonista

Uno de sus personajes favoritos es la Reina Isabel II, y así lo vemos en cada uno de los estilismos -a cuál más loco-. Con un total look de Kappa, vistiendo los últimos diseños de Burberry o posando con un vestido de novia. Cualquier situación es posible y nos da una imagen más simpática y moderna de la Reina.

El mejor detalle se encuentra en su cabeza: los gorros siempre la acompañan y se funden con su estilismo final (al igual que ya hace en su vida real).

Hasta captó el famoso momento que la Reina compartió con Anna Wintour y la clonó en distintos personajes.

La familia real británica en su punto de mira

Meghan Markle o Lady Di han sido otros de los integrantes en caer en las garras de Freddie, creando memes estilosos y originales que a todos acaban conquistando. Desde un original (y muy logrado) Marks & Spencer -el juego de los apellidos de cada una crea la mítica firma británica-, hasta un llamativo vestido de novia para la nueva Duquesa de Sussex.

Hollywood y la moda (de los memes)

Meryl Streep o Judi Dench son otros personajes que han conquistado al público con la originalidad de las imágenes. Desde un logrado 'Judi Trench' a un 'Meryl Street' han hecho que este artista londinense se gane cada vez más fama en el mundo de la moda.

La política cae en sus garras

No hay nada ni nadie que detenta a Freddie y los políticos sacan su lado más fashion al caer en las garras de Freddie. Barack Obama, Donald y Melania Trump o Theresa May son algunos de los ejemplos.

Fotos | Instagram @freddiemade
En Trendencias | La Reina Isabel II deja a un lado sus total look neón para dar paso al blanco y negro

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio