Publicidad

Y por fin llegó la primavera más ideal a los looks de la reina Letizia con un vestido estampado que nos encanta

Y por fin llegó la primavera más ideal a los looks de la reina Letizia con un vestido estampado que nos encanta
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pues sí, siendo plenamente francas, ya teníamos ganas de ver alguna explosión de color en los looks de la reina Letizia tras un largo confinamiento lleno de tonos oscuros, sobrios y sí, porqué no decirlo, aburridos. Pues bien, hoy por fin las tornas han cambiado, y tras algunos atisbos más primaverales, por fin hemos visto un look que nos convence plenamente y más propio de esta época del año.

Y es que ​Sus Majestades los Reyes han visitado hoy el Museo Nacional de Ciencias Naturales, el cual ha abierto sus puertas desde el pasado día, con todos los requisitos exigidos por el COVID-19, como una reducción de aforo, reserva de horario para los mayores de 60 años y todas las medidas de protección necesarias para los visitantes y empleados.

Reina Letizia Vestido Sandro 2

En esta ocasión, Doña Letizia ha apostado nuevamente por uno de los vestidos de su armario que nos encanta: un vestido de Sandro súper elegante y sofisticado que cuenta también con un aire muy juvenil. Se trata de un vestido con estampado paisley en tonos azules, crudo y naranja, de largo midi y manga larga, que  ha combinado con un cinturón en beige, a diferencia de otras ocasiones que era negro.

Reina Letizia Vestido Sandro 4

Igualmente, como complementos la hemos visto lucir una cartera de mano de Magrit en azul marino y unos salones destalonados de Carolina Herrera en beige claro también.

Fotos | @CasaReal

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios