Compartir
Publicidad
La fiesta de cumpleaños en la que Naty Abascal y Ariadne Artiles dejaron sin ninguna opción al resto de invitadas
Moda Famosas

La fiesta de cumpleaños en la que Naty Abascal y Ariadne Artiles dejaron sin ninguna opción al resto de invitadas

Publicidad
Publicidad

Anoche, el decorador Luis García Fraile, hijo del conocido periodista Jose María García, celebró su 40 cumpleaños por todo lo alto en el Teatro Real de Madrid. Allí acudieron numerosísimos rostros conocidos del panorama actual de nuestro país, pero dos invitadas llamaron la atención por encima del resto. En primer lugar, con diferencia, Naty Abascal, que se volvió a coronar como la mejor vestida de la fiesta y más lejos, pero también bastante impresionante, Ariadne Artiles, íntima amiga del cumpleañero. Ni Lady Kitty Spencer, que se podría haber puesto el más espectacular Dolce & Gabbana estuvo a la altura.

Naty Abascal

Dl U421672 152

Qué suerte tenemos de tener a Naty Abascal en nuestros eventos y fiestas. Ella volvió a dejarnos sin respiración con este sublime Valentino de color verde aguamarina. Naty llegó y arrasó, como suele hacer normalmente. Lo combinó con el mismo clutch que usó de madrina, el tono del vestido también nos recuerda, y complementos de color rojo que solo ella sabe lucir.

Ariadne Artiles

Dl U421672 016

A años luz de Naty Abascal está Ariadne Artiles, pero hay que reconocer que también estaba imponente con este vestido de color blanco roto con escote corazón y deshilachados maravillosos por todo el diseño.

Lady Kitty Spencer

Dl U421672 009

Ni las lentejuelas negras ni las preciadas joyas de Bvlgari consiguieron hacer brillar a Lady Kitty Spencer, que ayer se quedó a mucha distancia de lo que esperamos de ella.

Nieves Álvarez

Dl U421672 035

Nieves Álvarez fue otra de las que nos dejó un mal sabor de boca con este vestido ceñido de color negro con transparencias de tul que no aporta absolutamente nada. Ni el intento de las medias de leopardo consiguen levantar un look más propio de Vicky Martín Berrocal que de una increíble Nieves Álvarez.

Clara Courel

Dl U421672 002

Nos encanta la combinación del rojo con el rosa fucsia, es absoluta tendencia y se nota que Clara Courel tiene estilo de sobra para lucirlo. Sin embargo, ayer la vimos un poco encorsetada en este complicado look.

Carla Goyanes

Dl U421672 030

El look de Carla Goyanes es complicado de describir, el poncho de paño de color mostaza arruina cualquier conato de triunfo. Debajo de esta prenda de Reina Maga, encontramos un estampado vestido de Jorge Vázquez, también complicado de defender.

Teresa Baca

Dl U421672 040

Teresa Baca ayer no tuvo su mejor día, lució un vestido azul con una lazada verde oliva en el pecho de Antonio García. Un look que no convence en absoluto, en esta ocasión no estaba nada favorecida y el diseño no aportaba demasiado.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio