Compartir
Publicidad

Famosas en la Semana de la Moda de Milán

Famosas en la Semana de la Moda de Milán
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al igual que vimos en la Semana de la Moda de Nueva York las famosas no quieren perder la ocasión por aparecer en las mejores fiestas y desfiles. Ahora todos los ojos están puestos en la Semana de la Moda de Milán donde hemos visto algunas de las celebrities con más estilo.

Pero como no todo puede ser perfecto, Mischa Barton se deja ver en la fiesta Glamour con un look mezclando estampados, a cuadros y puntillista entre el cardigan y el vestido corto. La verdad es que el look es interesante pero sigo sin verlo en su estilo.

Anna Wintour Semana de la Moda de Milán

Anna Wintour no se podía perder un acto así y para ello nos dejó un look de los suyos, con un vestido precioso y un abrigo que por el hecho del detalle en los hombros a mí me tira para atrás.

Jada Pinkett Semana de la Moda de Milán

Jada Pinkett Smith fue muy atrevida con un minivestido blanco estampado donde la parte principal estaba en la espalda, por lo que sus posados se justifican. Encaje y transparencias para ir sexy.

Jada Pinkett Semana de la Moda de Milán look

Aunque para look curioso y que generará debate el que lució antes en la celebración de los 25 años de Dolce & Gabbana. Jada Pinkett Smith a por todas.

Naomi Campbell Semana de la Moda de Milán

Naomi Campbell tenía que estar en dicha celebración y para ello optó por un vestido corto en negro con encaje.

Claudia Schiffer Semana de la Moda de Milán

Claudia Schiffer optó por uno de esos looks que sólo luce bien ella con un estilo clásico y comedido, de cuello alto y manga francesa en color tabaco para ir al desfile de Salvatore Ferragamo.

Kyle Minogue Semana de la Moda de Milán

En el front row de Emilio Pucci se dio cita Kyle Minogue con un vestido espectacular, con incrustaciones que la cantan lució muy bien.

January Jones Semana de la Moda de Milán

Por su parte, January Jones estuvo en el desfile de Versace con un vestido rojo muy geométrico. Guapa pero no tanto como en otras ocasiones.

Fotos | Zimbio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio