Publicidad

Famosas en cueros

Famosas en cueros
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Quién no tiene una cazadora de cuero? Otra cosa es una falda de cuero, antes sólo aptas para almas de rockeras o cubanas estilosas con 80 años, como era mi abuela. Siempre he querido tener una de sus faldas lápiz de cuero, pero nunca lo he hecho. Viendo los últimos looks de las famosas, a lo mejor me animo por fin.

dfg

Yo tengo especial predilección por esas celebrities que no son carne de alfombra roja, las que no son it girls, por edad ni por ganas y las que no salen a la calle siempre impolutas porque les da igual. Celine Dion podría ser una de las que no lo pretenden. Ella ha visitado los estudios de la Universal con Maria de Menounos para ser entrevistadas por el programa de tv Show. Espléndida con su cazadora de cuero y sus pitillo. ¿Quién dijo que había que aparcarlos después de los 40?

fgh

Otra que va en cueros es Rachel Zoe, tan tiesa como siempre y con su motera acolchada tan chic. Si abrimos el plano nos encontramos con un vestido con el que barre toda la ciudad, su iphone blanco en una mano y su Chanel en la otra. Es muy estiloso pero el total look en negro en pleno verano siempre me ha parecido un error, especialmente si vives en ciudades como Los Angeles o Nueva York.

dfg

Lo de Rihanna es la historia de siempre, nos da siempre una de estilo, otra de horror. En este caso no sabría definirlo, me quedo con el peto de cuero, pese a su incomodidad y el calor que debe dar pero combinado con esa sudadera, no.

En resumen, unos buenos looks estupendos para la nueva temporada. Pero con lo corto que es el verano ¿por qué acortarlo aún más con prendas y pieles de nueva temporada?

Fotos| Gtres En Trendencias| Naomi Watts en ¿salto de cama? en el estreno de Diana en París En Trendencias| Naomi Watts ya ejerce de Lady Di sobre la alfombra roja

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios