Publicidad

Exceso de maquillaje o cómo pintar un cuadro, por Taylor Momsen

Exceso de maquillaje o cómo pintar un cuadro, por Taylor Momsen
29 comentarios

Publicidad

Los cuadros se pintan de muchas maneras. Pollock montaba su propia guerra personal bajo la técnica free painting, el Equipo Crónica recreaba lienzos emblemáticos y… Taylor Momsen usa su rostro como un lienzo más.

El estilo de una de las protagonistas de Gossip Girl es bastante peculiar. A mí a veces me encanta y otras me parece que es una hortera sin gusto (¿para qué decir eufemismos?). En cuanto al maquillaje, la segunda opción es la que suele dominar en mis opiniones.

Exceso de maquillaje o cómo pintar un cuadro, por Taylor Momsen, look

Soy de los que prefieren que el maquillaje sea usado en su menor medida, puesto que cuanto más se dé una mujer, más está ocultando y más chirriante es el resultado. La prueba está en esa instantánea obtenida del rodaje de la serie estadounidense, donde Taylor Momsen parece de todo menos una trendsetter. Estoy seguro que más de una está pensando ahora mismo una comparación más fuerte al ver a la joven actriz pero yo preferiré evitarla.

La suma del pintalabios fucsia intenso, que parece que lleva toda la barra de labios encima, la sombra de ojos que inunda toda la cara, el rimel, los coloretes y su tinte de pelo… hacen que parezca un monstruo, cuando la chica es muy guapa.

Será que no sigue los consejos de nuestros compañeros de Arrebatadora. ¿Qué os parece a vosotros?

Fotos | Gossip Center

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir