Publicidad

Eva Mendes y Kate Beckhinsale en el front-row de Calvin Klein

Eva Mendes y Kate Beckhinsale en el front-row de Calvin Klein
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las famosas le sacan jugo a los desfiles, pues no sólo nos podemos limitar a ver las propuestas de los diseñadores, sino como ellas deciden asistir a las pasarelas para escoger lo que llevaran en unos días. Sobre todo cuando se ve unos diseños tan minimal en negro al completo.

Kate Beckhinsale y Eva Mendes asistieron al desfile de Calvin Klein para la temporada Otoño-Invierno 2009/10 y la verdad es que ambas lucían extraordinarias y muy de acuerdo con la tendencia que nos presentó Francisco Costa para la próxima temporada.

Eva como imagen de la firma era obvio que debía estar entre las presentes. me gustam ucho como mantiene un estilo lady-like, muy vintage y elegante. Llevó un vestido tipo abrigo muy sofisticado con una abertura en el pecho, un detalle en terciopelo en los hombros y cuello colgante. Cerró todo el outfit con unas botas altas negras y un recogido semiformal.

Mientras que Kate mostró un estilo dominatrix pero chic. El little-black dress de cuero, de manga corta con cinturón ancho de charol se veía muy arriesgado. Medias negras y unas plataformas a juego fueron sus accesorios. Es innevitable pensar que el nuevo estilo de peinado que escogió liso y con flequillo le dió a su rostro otro toque muy diferente al acostumbrado. Tanto así que si no me hubieran dicho que es ella no la hubiera reconocido jamás.

Foto | Red Carpet Fashion Awards En Trendencias | Front-row en el desfile de Alexander Wang Otoño-Invierno 2009/2010, Diane Kruger en el front row de Tommy Hilfiger en la Semana de la Moda de Nueva York, Celebrities en los Front Row de la Semana de la moda de Nueva York, día 4, Rachel Bilson y Leighton Meester en el front-row de la Semana de la Moda de Nueva York

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir