Publicidad

Eva González tiene la chaqueta más bonita de Cortefiel de este invierno y es un diseño de su amiga Sara Carbonero (Slow Love)

Eva González tiene la chaqueta más bonita de Cortefiel de este invierno y es un diseño de su amiga Sara Carbonero (Slow Love)
Sin comentarios

Desde que vimos por primera vez la colección cápsula de la firma de Sara Carbonero e Isabel Jiménez, Slow Love, con Cortefiel, tuvimos claro que estábamos ante un éxito de ventas. Y es que las amigas supieron trasladar su bonito concepto sostenible a la cabecera del grupo Tendam con una colección llena de prendas boho de lo más apetecibles.

Sus vestidos fluidos con gomas son una pasada, pero es que sus prendas de punto son las joyas de la corona. Y parece que Eva González también se ha dado cuenta.

La modelo, actriz y presentadora de televisión se ha dejado ver llevando a su hijo al colegio acompañada de Cayetano Rivera con el modelo más bonito diseñado por su amiga Sara: un cárdigan de punto gris con flecos.

Dl U468991 021

La pieza, hecha a base de hilatura de fibras recicladas y punto texturado, tiene bolsillos de plastrón y manga larga. Y como todas las pertenecientes a la colaboración especial de Slow Love para Cortefiel, está hecha en España.

Además, está disponible también en color beige y ahora tiene un 20% de descuento.

P 376815545fm

Cárdigan de Slow Love para Cortefiel 69,99 euros 55,99 euros.

Ella, muy sabiamente, la ha combinado con unos pantalones de pinzas negros con cinturón, zapatillas negras y bolso tipo bandolera con detalles dorados. Demostrando así, como comentábamos el día de su cumpleaños al analizar su estilo, que es la reina de la moda atemporal con detalles trendy. Y su secreto consiste en apostar por básicos de buena calidad que nunca pasan de moda e incluir toques en tendencia con prendas de nueva temporada.

Dl U468991 009

Otra opción para combinar el cárdigan

Este cárdigan largo y abierto es muy maximizable y se adapta a diferentes estilos. Sara Carbonero lo combinó con un vestido de punto, botas de media caña y sombrero de ala ancha. Un ejemplo, más atrevido y femenino que también da buenos resultados.

 

Fotos | Gtres, Cortefiel

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios