Publicidad

La colección de Navidad de Pandora es un auténtico flechazo: joyas ideales para regalar y brillar con los looks de fiesta
Accesorios

La colección de Navidad de Pandora es un auténtico flechazo: joyas ideales para regalar y brillar con los looks de fiesta

Pandora celebra la Navidad con una colección muy especial. La marca, a pesar de mantener algunas de sus piezas más icónicas, sigue apostando por los diseños petit, clave del éxito en estas últimas temporadas, opciones de estilo minimalista, combinadas con modelos más vanguardistas.

La marca nos propone en su nueva colección piezas inspiradas en las vacaciones navideñas y nos las presenta con un corto precioso. Modelos que vienen dispuestos a hacerte brillar con tus looks de fiesta y a sorprender con los regalos más bonitos.

Pandora Navidad 2020 1

Este año el corazón, los copos de nieve y la estrella son las piezas protagonistas. Las vemos en pulseras, anillos, colgantes y en charms para su icónica pulsera. Diseños elegantes disponibles en circonitas blancas o de color. También hay hueco para diseños de estilo minimalista, especialmente los anillos finos, que se puede lucir solos o combinados.

Pandora Navidad 2020 2

Todas las piezas están disponibles en plata y en Pandora rose, es decir, con un recubrimiento en oro de segunda ley de 14k. Propuestas perfectas para sorprender esta Navidad con un reglo bonito y económico, ya que el precio oscila entre los 39 euros y los 129 euros la pieza más cara que es la pulsera en pavé.

Q4 2020 Dec Some Model Image Timeless 28 Square

Para los amantes de las navidades, la marca también ha creado charms icónicos de esta época: un árbol de Navidad, muérdago, un reno o Papá Noel. No faltan, como cada temporada, las piezas especiales de Disney con Mickey y Minnie Mouse y Pluto como protagonistas.

Q4 2020 Dec Some Model Image Timeless 07 Square
Q4 2020 Dec Some Model Image Timeless 22 Square
Pandora
Q4 2020 Dec Some Model Image Timeless 24 Square
Q4 2020 Dec Some Model Image Timeless 50 Square
Q4 2020 Dec Some Model Image Timeless 05 Square

Precioso vídeo con música pegadiza

Pandora ha creado este bonito corto animado para celebrar las fiestas, un momento para reunirnos y demostrar a nuestros seres queridos lo que significan para nosotros. Un spot dirigido por el director danés Martin Werner, quien ha querido reflejar la sensación de bienestar y el espíritu navideño que tanto necesitamos en estos difíciles momentos.

Ya sea a través de palabras de amor o de joyas brillantes, queremos inspirar a todos a celebrar y expresar nuestro amor a las personas más cercanas. Pandora

Ambientado en la ciudad de Copenhague, el lugar donde nació Pandora, el anuncio recuerda la alegría de las fiestas y presenta una nueva versión de la clásica canción de Bill Withers “Lovely Day”. Vemos un viaje a través de calles iluminadas, con personas alegres y felices cantando villancicos.

Además, Millie Bobby Brown, una de las protagonistas de este vídeo, sigue colaborando con la marca como embajadora durante 2021.

Fotos | Pandora

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios