Compartir
Publicidad
Publicidad

Eva González guapísima de rosa en la presentación de la feria de San Isidro

Eva González guapísima de rosa en la presentación de la feria de San Isidro
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hay colores que favorecen a casi todo el mundo, y el fucsia es uno de ellos. Si además eres tan guapa como Eva González, el resultado es sensacional. La presentadora acertó de pleno con un primaveral vestido ajustado rosa con mangas farol y largo midi que le sentaba estupendamente. Acompañada de Cayetano Rivera Ordóñez, no se quiso perder la presentación de la feria taurina de San Isidro.

Para dar mayor naturalidad al look, Eva lució el pelo suelto y ondulado y un maquillaje con ojos ahumados y labios rojos con el que estaba muy favorecida. La elección de los complementos permitió dar todo el protagonismo a un vestido tan colorido: un clutch y unos salones en color nude que siempre ayudan a alargar las piernas ópticamente. Guapísima ¿no os parece?

Eva Gonzalez 1

Otras invitadas optaron por un look más folclórico. Fiona Ferrer se quiso unir a la fiesta taurina con una capa de satén blanco con bordados goyescos, completando el look con top rosa, pantalones negros y cinturón dorado.

Eva Gonzalez 2

Fotos | Gtres

En Trendencias | Eva González se equivoca de vestido, así es el diseño que no le ha hecho brillar como nos tiene acostumbrados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos