Publicidad

Esto sí que es un ¡todo al denim!

Esto sí que es un ¡todo al denim!
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Y qué acertado, sí señor. De momento me reservo mostraros el rostro de quien lo luce pero es uno de los looks de calle que más me han gustado de la temporada. Quizás por su pelo y por su hijo podáis averiguar quién es. Juguemos pues al adivina, adivinanza ¿quién luce así de espléndida?

sdf

Ella es Gwen Stefani y si el esitlismo os ha gustado por detrás, esperad a ver lo mejor. Ya comentáis y pensáis, al igual que yo, que el total look vaquero es complicado, que no lo vemos para nosotras. Pero aquí hay otra prueba de que llevando vaquero hasta en el bolso, puedes acertar.

sdf

La clave está en un estilo totalmente unisex, con pantalón dos tallas mayor y camisa ídem. Ello lo acompañas de un borsalino mafioso en vaquero y de un vaquero con solapa de denim. Mezcla el tejido en distintos tonos y acabados: lavado, oscuro, roto... y aprovecha las rebajas para hacerte con todo ello. Lo aprovecharás en invierno.

sdf

Un mención especial a su hijo Kingston a quien por el pelo que luce, no logro ver como estudiante en Harvard sino más bien siguiendo los pasos de su madre.

En Trendencias | Carlotta Oddi es la chica que está de moda, una versión de Alexa Chung a la italiana En Trendencias | Juana Acosta, la actriz española con más glamour sobre la alfombra roja

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir