El estilo de Susana Saborido, la mujer de Joaquín Sánchez que tiene los looks más rockeros

El estilo de Susana Saborido, la mujer de Joaquín Sánchez que tiene los looks más rockeros
Sin comentarios

Puede que su nombre comenzara a resonar cuando se casó con el jugador del Betis Joaquín Sánchez. Pero ahora se ha ganado a pulso la comunidad de seguidores que tiene, porque su estilo es el más inspirador para mujeres de 40 años que quieren mantener vivo su espíritu rockero.

Además de colaborar en el programa de Bertín Osborne, Susana Saborido se ha hecho fuerte en Instagram con looks muy cañeros. Destaca especialmente su colección de chaquetas rompedoras: combina bikers de cuero, cazadoras con flecos y chaquetas denim como si fuera una rockstar de los 80.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

 

 

 

También le da caña a los estampados y tejidos más buenrolleros y rockeros del mercado. Ya sea combinar un vestido de leopardo o hacerse un canadian tuxedo y vestir vaquera de pies a cabeza, Susana Saborido sabe cómo adaptar estas tendencias streetwear al día a día.

 

 

Para el entretiempo, la famosa siempre apuesta por pantalones con rollazo. La prueba está en estos dos looks de leggings de polipiel y vaqueros mom jeans que podrían inspirarnos hasta para ir a la oficina.

 

 

Fotos | Gtres, @susanayj7.

En Trendencias | María Pedraza: los 23 mejores looks que la convierten en una de las favoritas del panorama español.

Temas
Inicio