El estilo de Sarah Jessica Parker fuera de 'Sexo en Nueva York' en cinco claves

El estilo de Sarah Jessica Parker fuera de 'Sexo en Nueva York' en cinco claves
Sin comentarios

No hay amante de la moda que se precie que no recuerde, al menos, un par de estilismos de Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York'. Detrás de uno de los personajes de ficción más aclamados de la historia (en lo que a looks se refiere), se esconde una gran actriz: Sarah Jessica Parker.

Sus outfits, que viajan entre lo extravagante, lo llamativo y lo trendy, se podrían comparar con los de Bradshaw, hasta tal punto que es difícil separar a la Parker de la vida ficticia de la real. Sin más dilación, analizamos las claves de su estilo.

Los accesorios, a todo color

sarah jessica parker

Sarah Jessica nos enseña con sus estilismos la importancia de apostar por los complementos idóneos para cada ocasión. Si quieres arriesgar con colores intensos, pero no patinar en el camino, lo mejor es lucir un calzado y un bolso del mismo tono. Al igual hace ella con unos salones y un clutch teñidos de fucsia.

Sin miedo al "brilli brilli"

Dl U465511 017

La actriz es enemiga del aburrimiento y varios de sus looks se definen por lucir prendas o accesorios repletos de brillo. En esta imagen vemos unos preciosos botines "brilli brilli" plateados y una americana a juego, un combo ganador en épocas festivas.

El abrigo blanco, símbolo de elegancia

Dl U426437 005

Aunque Parker suela vestir prendas algo complejas, de vez en cuando nos sorprende con una pieza básica y atemporal. Aquí vemos un abrigo blanco con botones joya que nunca pasará de moda. Eso sí, combinar una camisa de rayas con unas medias rosas quizás no sea tan buena idea.

Los vestidos largos: cómodos y estilosos

Dl U436805 002

Una de las prendas que no suele faltar en nuestro armario desde hace un par de temporadas es un buen vestido largo. Sarah Jessica los prefiere de corte amplio, manga larga y un print atrevido.

El calzado, el complemento estrella

Dl 015

¿Cómo íbamos a hablar de Parker sin mencionar los zapatos? La íntima relación de Carrie Bradshaw con la firma Manolo Blahnik se traslada a la vida real con las numerosas ocasiones en las que Sarah Jessica ha vestido unos originales Jimmy Choo (por poner un ejemplo). Estos salones de tacón cuadrado y hebilla XXL son una verdadera joya.

Fotografías | Gtres

Temas
Inicio