Ya tenemos fecha para el estreno de la secuela de 'Sexo en Nueva York'
Cine

Ya tenemos fecha para el estreno de la secuela de 'Sexo en Nueva York'

Comienza la cuenta atrás para poder disfrutar de And Just Like That, el reboot de Sexo en Nueva York que 16 años después nos tiene muy emocionadas. Estamos deseando ver la serie, nuevas historias y todos los looks, aunque ya hemos podido ver bastantes y nos encantan, especialmente los de Carrie (Sarah Jessica Parker), que sigue siendo la fashionista número uno.

¡Por fin sabemos fecha de estreno de la serie! Id preparando mantita y sofá porque HBO Max estrena los dos primeros episodios de la serie el próximo 9 de diciembre. La serie tendrá 10 capítulos, y los ocho siguientes podrán verse semanalmente cada jueves.

sexo en ny

HBO Max nos ha mostrado un pequeño adelantado de la nueva entrega de la serie, donde podemos seguir a Carrie, Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) mientras recorren el viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad a los 30 a la aún más complicada realidad de la vida y la amistad a los 50. La gran novedad es la sustituta de Kim Cattrall, (Samantha Jones), se llama Lisa Todd Wexley y está interpretada por Nicole Ari Parker.

Completan el reparto Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Chris Noth (Mr. Big), Mario Cantone, David Eigenberg, Willie Garson y Evan Handler.

Secuela De Sexo En Nueva York

Michael Patrick King es el productor ejecutivo (ya lo fue de la serie original, además del guionista y del director de las películas) junto con Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis.

Actualmente la serie continúa grabándose en distintas localizaciones de Nueva York. ¡Estamos deseando verla!

Fotos | HBO Max

Temas
Inicio