Publicidad

Estilo madre e hija: Salma y Valentina

Estilo madre e hija: Salma y Valentina
1 comentario

Publicidad

Angelina y Zahara tienen el mismo bolso, Katie y Suri el mismo estampado de lunares, incluso Carine Roitfeld y Julia comparten su amor por Balmain y otros firmas de moda; pero Salma Hayek y su preciosa bebé, Valentina Pinault, comparten un look de invierno perfecto para cada una.

Salma y Valentina andaban de compras en un día relajado, mostrando como se puede conjuntar madre e hija en el invierno neoyorkino. Mamá escogióun look completamente en negro, con una chaqueta de corte militar con doble botonadura dorada, una de las tendencias de la temporada, conjuntada con un gorro de “Oliver Twist”, un vestido con el cuello bordado en inspiración rusa y botas altas de suela de cuña. Un estilo salido directamente del “Violinista en el tejado“.

Por su parte, Valentina lucía super linda con un vestido blanco de corte A y un chalequito de punto grueso gris que se conjuntaba con sus mallitas en el mismo color y zapatos negros. Todo un outfit también inspirado en la Rusia folklorica y antigua de los mujics. Un buen conjunto para quedar abrigada del frío din parecer un muñeco y a un tiempo ser chic como mamá.

Foto | Faded Youth
En Trendencias | Estilo madre e hija: Carine Roitfeld y Julia Restoin-Roitfeld, Estilo madre e hija: Katie Holmes y Suri Cruise

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir