Compartir
Publicidad
Publicidad

Estilo en el set de Gossip Girl: looks para un verano en la ciudad

Estilo en el set de Gossip Girl: looks para un verano en la ciudad
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que este año las protagonistas de Gossip Girl no se han trasladado a los Hamptons para rodar escenas de la siguiente temporada y han tenido que quedarse a aguantar el húmedo calor neoyorquino…vamos, como muchos otros mortales que por la razón que sea no han podido salir de su ciudad y tienen que hacer frente a las altas temperaturas veraniegas en un entorno asfaltado.

Lo bueno es que los spoilers que nos llegan en forma de imágenes son una preciada fuente de inspiración: Leighton Meester, o lo que es lo mismo, Blair Waldorf, sigue haciendo las delicias de los fans y no tan fans de la serie.

Y es que así de insusualmente fresca se ha paseado queen B por las calles de Nueva York: apuntándose a la moda de los shorts.

Y por partida doble.

Lo mismo que una siempre amante de lo ajustado, Serena (Blake Lively).

Y una desmejorada y con horribles extensiones Jenny (Taylor Momsen).

Aunque a mi personalmente, y supongo que a vosotros también, como más me gustan las protagonistas de Gossip Girl es en su glamurosa salsa.

Con imposibles outfits para una adolescente corriente, como éste, a base de vestido de la colección de Otoño-Invierno 2009/2010 de Victoria Beckham, que por mucho que resulten inalcanzables y hasta obscenos en los tiempos que corren, son el motor principal de una serie hecha para disfrutar en modo desconexión del mundo real.

En Trendencias | ¿Verano en la ciudad? Las famosas se ponen cómodas: cópialas
En Trendencias | Vuelve Blair Waldorf: primeros looks de la tercera temporada de Gossip Girl
En Trendencias | Los shorts son para el verano: encuentra tu estilo
En Trendencias | Victoria Beckham Colección Otoño-Invierno 2009/2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos